Lali Espósito rompió el silencio y habló de su posible desembarco en la casa de Gran Hermano para dar un show privado a los participantes, tal como ocurrió en la edición de Brasil con la cantante Anitta. Cada vez está más cerca el final del reality y se cree que la producción prepara una emisión especial.
Hasta el momento sólo se trataba de rumores, pero lo cierto es que en las últimas horas la cantante se manifestó a través de su cuenta de Twitter. “La única casa a la que voy a entrar”, escribió Lali junto a una foto del Estadio José Amalfitani, donde brindará su show más ambicioso el próximo 4 de marzo en el marco del Disciplina Tour, con localidades agotadas, convirtiéndose en la primera artista mujer argentina en llenar un Vélez.
Lali Espósito reveló que siempre lleva un juguete sexual en su cartera
La actriz y cantante siempre se muestra transparente, y las entrevistas no son la excepción. De gira promocionando la nueva temporada de Sky Rojo, la cantante participó de una sección clásica de Vogue España en la que le preguntan a las famosas qué es lo que lleva adentro de su cartera.
La artista sorprendió al revelar un elemento en particular que la acompaña a todos lados: un Satisfyer el juguete sexual que revolucionó España. Y aseguró: "Es una historia de amor la que una tiene con esto”.
“Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, bueno: el satisfyer es el mejor amigo de la mujer. Tuvimos charlas enteras con mis amigas hablando de lo que sentimos por él”, aseguró sin pudor.
El Satisfyer está lejos de ser un clásico vibrador, si no que funciona como un succionador de clítoris. Es de los más recientes en el mercado, y las españolas lo adoraron desde el primer momento. Su éxito llegó de la mano de la novedad y de la pandemia, lo que hizo que se convierta en un gran aliado. De hecho, se llegaron a donar mil juguetes para las sanitarias de ese país.