Lali Espósito es la gran revelación de esta edición de La Voz Argentina (Telefe). La cantante y actriz disfruta de un excelente presente laboral tras el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo y su lugar en el exitoso reality musical.
Con respecto a su corazón, Lali fue relacionada con David Vitori, el director español de la serie que protagoniza. Hace unas semanas, la cantante y el director viajaron juntos a las Cataratas del Iguazú pero no hubo confirmación oficial de su romance.
“Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, comentó Lali sobre el rumor de romance.
Ahora, fue Marcelo Polino quien habló de Lali y su vida personal. En primer lugar, el embajador de 'La Voz' reveló que la cantante está muy feliz en el reality y que ya pidió ser parte de una nueva edición. "A Lali le encanta estar en La Voz, ya pidió estar de nuevo", contó en diálogo con Implacables (El Nueve).
Con respecto a su romance con el español, Polino dejó en claro la situación sentimental de Lali: "Ella está libre, tiene amigos con derechos pero no tiene novio", contó.
Las batallas: la nueva etapa de La Voz
En el exitoso certamen de canto, emitido por Telefe, comenzaron las batallas, que consisten en que cada coach tendrá que elegir a dos participantes que canten a dúo una canción. Después de la performance llega el momento más difícil: eliminar a uno de ellos.
Sin embargo, este segmento también da la posibilidad a otro jurado de 'robar' participantes y de esta manera podrán darle una segunda chance a un eliminado de otro equipo e incorporarlo en el suyo.