Lali Espósito arrasó en 2022 y ahora se está tomando un merecido descanso con amigos en las playas de Punta del Este. La estrella pop argentina sorprendió a todos con sus papeles protagónicos en Sky Rojo, serie de Netflix que ya confirmó su tercera temporada en el 2023, y la película El fin del amor basada en el homónimo de la escritora Tamara Tenenbaum disponible en Prime Video.
A su vez la cantante se animó a lanzar su Disciplina Tour con el cual recorrió distintas ciudades de España y en Argentina brilló con dos Luna Park y tres Movistar Arena de lujo. Esta versatilidad le permitió estar en el centro de las miradas y al llegar la Selección argentina a la final del mundo fue convocada para interpretar el himno nacional en el Estadio Lusail de Qatar.
Debido a este año agitado que se fue, la ex Teen Angel decidió tomarse unos días para estar con los suyos y relajarse de las preocupaciones del futuro. En la actualidad Lali se encuentra hospedada en un hotel de Punta del Este y disfrutando de las playas más exclusivas de la ciudad junto a varios miembros de su equipo creativo.
En las imágenes capturadas por GENTE puede vérsela muy relajada con su reposera y sombrilla. Su característica sonrisa no tarda en salir a la luz mientras habla de la vida con sus amigos y al darse cuenta que las cámaras están al acecho por su presencia no tarda en levantarse y saludar.
A través de sus redes sociales pudo conocerse que este viajecito a Uruguay le permitió reencontrarse con viejos amigos del mundo del espectáculo, el primero de ellos: Marcelo Tinelli con quien compartió una fiesta en Año Nuevo.
Ayer por la noche el reencuentro con Cande Vetrano, Juan Ignacio Grillo y Lizardo Ponce se hizo posible en un boliche donde bailaron hasta el amanecer y compartieron distintos momentos muy divertidos de la noche. Incluso se animó a seguir con su atrevido challenge de Disciplina Tour y se besó frente a cámara con el influencer Lizardo Ponce.
Según pudo conocer Gente, Lali Espósito también se encuentra en Uruguay con sus productores Mauro de Tommaso y Soy Galan trabajando en nuevos sencillos que se esperan sean un éxito como N5, 2 son 3 y Disciplina.