Algo que ha llamado mucho a los espectadores de Disciplina Tour, la gira nacional que se encuentra dando Lali Espósito, es el momento en que la cantante se besa con distintas personas sobre el escenario. Esta expresión de libertad se ha vuelto casi un ritual en cada show, pero hasta el momento se conocia cómo se había iniciado.
"Yo soy muy besadora de mis amigas, me encanta besar a la gente. Me gusta eso, con mis amigas nos demostramos mucho el cariño", comenzó diciendo Mariana Espósito, describiendo su personalidad y gran afecto por los demás, en una entrevista al programa radial, Perros de la calle.
"Y en el show hay coreos muy sensuales, que entonces de manera natural se daba así. Con el tema de Dos son tres, apareció Nico el bailarín y yo tenía que cantar una parte y cuando baje el micrófono, dije bueno, ya fue… y me lo chapé", confesó entre risas la cantante.
"Ahí todos me empezaron a decir, ‘che no vale, a mi también’, entonces empezamos a hacerlo.
Ahora incluso cuando hay algún bailarín que tiene ganas de chaparse con el otro, se termina dando así", añadió.
En cuanto a las repercusiones malas y buenas que tuvo este momento de la noche en cada lugar al que asiste Lali Espósito explicó que es una forma de repartir amor y divertirse. "Yo hago lo que quiero pero me encanta porque veo el impacto que se da, que una chica se exprese de esa manera".
Incluso los besos han llegado a su segundo trabajo, como jurado en La Voz Argentina, donde ya se chapó a Marley, a La Sole y a Rocio Igarzábal.