Lali Espósito atraviesa un gran 2021 ya que es la protagonista de Sky Rojo, serie de Netflix que ya estrenó su primera temporada y la segunda lo hará el 23 de este mes, y se luce cada noche como jurado de La Voz Argentina (Telefe).
La artista es la revelación en esta nueva entrega del reality musical que conduce Marley y se destaca entre sus compañeros, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, por su divertida personalidad.
Debido a su pico de popularidad, la joven de 29 años trata de mantener una interacción con sus millones de seguidores de las redes sociales que le demuestran su apoyo en cada uno de sus proyectos. Así fue que la semana pasada, Lali contestó inquietudes de sus fans y habló de varios temas.
Sobre la serie que dirigirá para una importante plataforma de streaming, "El fin del amor" de Tamara Tenenbaum, contó: "Es un proyecto de mujeres con la historia de una mujer. Sincero, interesante, moderno y necesario desde mi punto de vista. Siento que lo tengo que hacer y que tiene que existir esta pieza hecha en argentina. Por y para nosotras".
Además, sobre sus vacaciones en Ibiza reveló que disfrutó "desconectar y estar con amigos". Por otro lado, aseguró que la segunda parte de Sky Rojo es su favorita.
A raíz del afecto que le tienen sus fans, una seguidora le envió un breve clip donde se la ve a Lali jugando al bowling con sus ex compañeros de Rincón de Luz, su primer trabajo en televisión de la mano de Cris Morena interpretando al personaje de Malena.
"La reina del bowling", escribió su fanática y la cantante compartió el video en su cuenta de Twitter haciendo referencia con humor a su estatura: "Jajaja el tamaño".
A los pocos minutos, el posteo cosechó más de 20 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores enternecidos con el dulce recuerdo de su niñez.