Lali Espósito disfruta de su gran año laboral en la pantalla chica con La Voz Argentina (Telefe) y en la reconocida plataforma de streaming Netflix con su protagónico en Sky Rojo, la serie creada por Álex Pina.
Además, la artista comenzó a grabar su nueva serie 'El fin del amor' donde también es la productora ejecutiva junto a la escritora Tamara Tenenbaum, creadora del libro en el que estará basado la ficción.
En la primera jornada de grabación, la joven debió moverse a diversas locaciones ubicados en la Ciudad para poder llevar a cabo las escenas junto a sus compañeros. Con medidas de prevención como barbijos y alcohol en gel, la producción y el elenco comenzó este nuevo proyecto que se podrá ver por Amazon.
En algunas tomas, Lali debió estar en la vía pública y por supuesto su presencia no pasó desapercibido. La gente se acercó a saludarla y a pedirle fotos. Además, sus fanáticos estuvieron allí ni bien se enteraron que se encontraba allí y estuvieron todo el tiempo acompañándola mientras ella grababa junto a su compañero Andrés Gil, novio de su amiga Cande Vetrano.
Las imágenes y videos de la cantante con su nuevo look y feliz por volver a actuar se viralizaron en las redes sociales en cuestión de minutos.
El fin del amor estará dirigida por Daniel Barone y Erika Halvorsen es la coguionista y showrunner. En cuanto al guión de la historia, abordará la deconstrucción de las relaciones monógamas, la libertad y las nuevas formas de vincularse.