Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga (35), regresó al spotlight. No solo protagoniza House of Gucci, la nueva y esperada película dirigida por Ridley Scott, sino que esta semana hizo un concierto con Tony Benett, quien en esa ocasión se despidió de la música, festejó sus 95 años y anticipó su disco en colaboración con la cantante.
Excéntrica, Gaga retomó sus impactantes estilismos con los que marcó su propio sello. La neoyorkina sorprendió con dos outfits de lo más extravangantes, siempre asesorada por sus vestuaristas, Sandra Amador y Tom Eerebout.
Hace unos días, en ocasión de su asistencia al ensayo con Benett, Gaga dio la nota al salir del Radio City Music Hall de Nueva York. Enfundada con un total look en color violeta y firmado por la maison Valentino, la artista se robó los flashes.
El diseño, que estrenó la firma italiana en la presentación de su última colección en Venecia, fue objeto de análisis de los críticos de moda y los portales fashionistas. El sofisticado outfit, revisitó la ya clásica extravagancia de Gaga.
Se trata de un mini vestido con capa y cuello polera y un enorme gorro de plumas que complementó con guantes amarillos, stilettos transparentes y unas antiparras futuristas, detalle icónico en sus estilismos.
La foto, posteada en la cuenta oficial de la firma dirigida por Pier Paolo Piccioli, fue furor y se viralizó al instante. Además, los estilistas de Gaga y el director creativo compartieron esta otra postal en la que Gaga se sube a un auto luciendo la sofisticada creación.
Noticia por el trailer de la película en la que comparte elenco con Adam Driver, Al Pacino y Jeremy Irons, Gaga vistió el mismísimo diseño que Valentino presentó en la pasarela.
Lady Gaga y el regreso a sus icónicas plataformas
En otros de los ensayos con Benett, Gaga volvió a presentarse con un súper estilismo. En esta oportunidad, la artista sorprendió con un vestido de falda estilo balloon, escote strapless y con cintura avispa.
El detalle lo dieron sus icónicas plataformas con las que históricamente robó la atención de los paparazzi y protagonizó monumentales caídas. Los zapatos elegidos, en blanco y abotinados, con una base de más de diez centímetros, recordaron a la Gaga de antaño.
Para rematar su look, Gaga optó por un exótico chignón alto y trenzado que le despejaba la cara, lentes oscuros –mucho más clásicos de los que suele utilizar corrientemente– y unas delicadas argollas en oro rematadas con perlas.
Fotos: Maison Valentino y Fotonoticias.