En esta emisión de La Voz, emitido por Telefé, se presentó Margarita Bullrich al reconocido certamen de música televisivo.
"En mi familia somos 7. Mi mamá, mi papá, mis cuatro hermanos y yo", comenzó la joven y continuó: "Con mi papá cantaba siempre, pero a los nueve años comencé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario sentía que era mi momento frente al mundo".
"Esta canción se la dedicaría a mi papá porque el amor por la música lo tengo por él", contó Margarita. Ante la consulta de Marley sobre cómo era cuando cantaban juntos. Mediante un dispositivo electrónico Esteban escribió: "Yo canto muy mal, pero tenía en mi infancia un piano que nunca aprendí a tocar. Me dije que cuando fuera padre iba a promover la música en mi casa".
El político contó: "Siento mucho orgullo y emoción. Estoy muy feliz por ver a mi hija siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un deseo más pleno". Junto a él estaba su esposa María Eugenia Sequeiros quien también se mostró super emocionada.
Margarita subió al escenario y deslumbró a todo el jurado con la reconocida canción Aprender a Volar de Patricia Sosa.
Para suerte de la joven, todos los jurados se voltearon para verla e inmediatamente quedó dentro del concurso. "Qué bueno que me di vuelta para ver lo que estabas haciendo", comenzó Ricardo Montaner, y prosiguió: "Algo pasó y no sé qué fue. Me dio un llanto increíble".
"Tuve unos años difíciles. A mi papá lo diagnosticaron hace más de un año de ELA y fue bastante duro. Nos enseñó un montón como familia. Aprendimos y sacamos de algo malo algo bueno. La música para mí es eso", contó la adolescente muy emocionada.
Ante la consulta de Lali Espósito de por qué cantaba, Margarita relató ante la audiencia: "Para mí la música siempre fue para decir lo que no podía decir hablando. Agradezco que me hayan dicho que les hice sentir algo".
La chica aseguró que admiraba a todos, pero decidió ir con Mau y Ricky quienes festejaron la elección y pasaron a saludar a sus padres.