Sabrina Carbonel, de 18 años y oriunda de Buenos Aires, se presentó para formar parte de La Voz Argentina sin imaginar lo que su audición generaría. La participante interpretó la canción Episodios, de María Becerra, y logró que Mau y Ricky, la Sole y Ricardo se dieran vuelta. La única que faltó fue Espósito que luego se disculpó por no haberlo hecho.
Una vez que les contó un poco sobre su vida, Carbonel confesó que se sentía orgullosa de sí misma al haberse animado a cantar. "Me agradezco por haberme dado una segunda oportunidad porque esta es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show", le explicó al jurado.
"Yo trabajé como corista de un artista bastante conocido, de Rusherking", se animó Sabrina a contar un poco sobre lo sucedido. Además, agregó que al estar rodeada de sus ídolos y cantar en teatros llenos, hizo que la situación la superara y le provocara el ataque de pánico.
Frente a esta historia que relató, Lali no pudo dejar pasar la oportunidad y quiso dejar un fuerte mensaje acerca de la ansiedad. "Es muy habitual en los chicos de la edad de ella, que se dedican a la música o tienen el sueño, la ansiedad", comenzó diciendo la miembro del jurado. "Tienen tantos estímulos y todo parece que es ya. Todo parece que si no lo tomo ya, es efímero y voy a perder la oportunidad", expresó.
"Eso es mentira. Esta bueno hablar de ansiedad y te lo agradezco por toda la gente que esta escuchando. Por todos esos niñes que tienen sus sueños y se los come esa sensación horrible", reflexionó la artista y dejó en claro que a pesar de ser un tema más común en la actualidad no debe dejar de hablarse. Luego de la charla inspiradora que tuvo con cada jurado, Sabrina decidió formar parte del Team Mau y Ricky.