Lali Espósito se encuentra en el ojo de la tormenta tras sorprender en las batallas de La Voz Argentina (Telefe) al elegir a Mora Saleh para continuar en el certamen. Varios usuarios de las redes opinaron que no se lució y que su compañera Fernanda Romero merecía seguir.
Además, opinaron que la joven se quedó porque es hija de un conocido productor que trabajó con la cantante en 'Esperanza Mía, la ficción que se emitió en El Trece en 2015.
Se trata de Lucas Gil, que horas antes compartió en su cuenta de Instagram una foto con Mora y escribió anticipando la decisión de la artista: "Esta noche es de ella".
Además, la decisión de Lali llamó la atención porque minutos antes de elegirla había halagado a Fernanda. "Fue impresionante el nivel de precisión con el que manejaste toda la canción. Cada vez que entrabas era wow por el gran torrente de tu voz", expresó al brindar la devolución.
En cambio a Mora le había marcado que hizo algo que no estuvo marcado en los ensayos: "Tenés un talento abrumador. Como te dije en los ensayos, menos es más. Quizás acá volviste a abusar porque capaz es tu zona de confort. Hubo momentos donde eso en vez de sumarte te restaban".
Luego de elegir a la concursante, Espósito explicó por qué tomó esta decisión: "Sos increíble Fernanda, pero lo sentí y veo en Mora algo que aún no salió. Tu voz tiene mucha seguridad y sos una cantante increíble, pero de pronto sentí que a ella había que darle más tiempo acá en La Voz".
EL MENSAJE DE LALI EN LAS REDES TRAS LAS CRÍTICAS QUE GENERÓ SU DETERMINACIÓN
"Me fue imposible esa decisión. Bien Mora. ¡Vamos! Fernanda es súper injusto. Sos una increíble cantante", escribió la artista al ver la enorme repercusión que tuvo ese momento en la gala.
No obstante, varios seguidores salieron a lapidarla y a defender el talento de Fernanda, incluso trataron a Mora de "acomodada".