La Voz Argentina sigue manteniéndose en la cima de rating de las noches en Telefe y continúa entreteniendo al público como en las temporadas anteriores. En esta ocasión, el jurado estuvo contando anécdotas desconocidas acerca de sus carreras e incluyeron a la participante en su ronda de amigos.
Soledad Gilabert se presentó a la audición a ciegas con la canción Fue culpa de los dos, de Rodrigo Tapari. Al momento de cantar se mostró muy segura pero a medida que iba avanzando vio que los jurados no se daban vuelta. Fue hasta último momento que Mau y Ricky y la Sole decidieron apretar el botón.
Los miembros del jurado le preguntaron si se había puesto nerviosa al ver que nadie se daba vuelta, a lo que ella respondió que si, que miraba constantemente en dirección a ellos. Luego de conocer el lugar de donde era la participante, el jurado comenzó a contar ciertas anécdotas de sus giras y cómo esto les permitía conocer tantos puntos del país. "A mi sí me ha pasado de no saber dónde estoy cantando", confesó Montaner.
"A mi eso me pasa con las letras de las canciones", afirmó la Sole, explicando que suele leer las letras en sus conciertos. En un momento, Ricky Montaner también quiso contar su historia graciosa pero Lali al ver que no estaban hablando con la participante la invitó a formar parte de una ronda con el jurado.
"Che, vení vamos a tomar un café. Tenemos un montón de anécdotas para contar", le dijo Espósito a Gilabert para que no se quedara afuera de la conversación, causando la risa de todo el público. "Vení a charlas con nosotros", afirmó la cantante mientras la iba a buscar. Así, la participante se integró al jurado y escuchó la anécdota que contó Ricky Montaner sobre la vez que se equivocó en la letra de una canción de Luis Fonzi.
Luego de este divertido episodio, Soledad Gilabert tuvo que escoger entre los hermanos Montaner y la Sole. Pero esta decisión ya venía previamente pensada ya que la participante recibió su nombre en honor a la interprete de "Tren del cielo", por lo cual eligió al Team Soledad.