La Voz Argentina es el lugar perfecto para conocer artistas que provienen a lo largo y ancho de todo el país. Neiquen Galizio es una de ellas y su historia de superación es digna de admirar ya que cuando era más joven sufrió varias situaciones de abuso. Pero fue gracias a la música que encontró su lugar en el mundo.
Galizio tiene 32 años y hace 15 que comenzó su incursión por la música, específicamente en el canto. Primero participó en un coro que le permitió expresarse con mayor libertad y la ayudó a sacar muchas cosas que tenía guardadas de su pasado. "La música me salvó la vida en un montón de aspectos", contó durante su entrevista y reveló que había sufrido abusos cuando era niña.
Pero lo más emocionante llegó cuando pudo demostrar su talento en el escenario. La canción que eligió para interpretar era "Yo, dueña de la noche", de los Pimpinela. Cuando comenzó a cantar, sorprendió a los miembros del jurado y logró que se dieran vuelta Ricardo y Soledad. Aunque la Sole utilizó el bloqueo para sacarle la chance a Montaner de ser elegido y terminó quedándose con la participante.
"Me iba a elegir a mi. En algún momento te voy a robar", le dijo Montaner a Neiquen, quien había manifestado en su entrevista que si tenía que elegir, iba a ir por el cantante de "Me va a extrañar". Acto seguido, Pastorutti le preguntó sobre su vida, a lo que Galizio no pudo evitar contarles lo que sufrió cuando era niña. Esto provocó que tanto Ricardo como Sole no dudaran en ir a abrazarla.
"Aquí llegaste para triunfar y a que tu misma cuando te veas por la tele te des cuenta que esa muchacha que sufría tanto, es una ganadora", fueron las palabras que le dedicó el papá de Mau y Ricky. "Lo hiciste muy bien, sos una luchadora. Yo creo que este es un lugar donde te vas a sentir super plena y todos te vamos a dar mucho cariño", le dijo la Sole, quien se convirtió en su nueva coach.