A un mes del debut del programa “La casta está en orden”, emitido por Canal 9, los conductores Juan Di Natale y Agustina Kämpfer renunciaron y compartieron la decisión que tomaron en sus redes sociales.
Ante esto, dos móviles de América buscaron hacer una nota con el ex integrante de CQC, pero todo terminó en un tenso episodio en el que el cronista de LAM recibió una ola de insultos por parte de Di Natale.
“Vos sos un hijo de puta, vos sos un boludo”, comenzó diciéndole sin filtro a Alejandro Castelo, a quien llegó a amenazar de pasar de violencia verbal a física: “No te hagas el rudo porque vamos a ponernos rudos los dos. Ya está. Lo nuestro ya terminó mi amor. Andá vos con tu petisito, anda, petealo al petiso y a mí no me jodas más. Lo que hiciste la otra vez fue sucio. No me jodas más. Andá a laburar”.
La situación sorprendió a todo el programa conducido por Ángel de Brito, quien explicó que “la otra vez” que mencionó Di Natale refería a “cuando Elizabeth “La Negra” Vernaci revoleó sus auriculares de la radio, que todo el mundo habló del tema esa semana, fuimos a buscar a la gente de las radios, para que opinen, como pasó toda la vida, un tema, buscar opiniones. Y se re ofendió, y desde ahí quedó así”.
Ante el pedido de Castelo de calmar los ánimos, Di Natale volvió a agredirlo: “¿Qué baja un cambio pelotudo? Tarado, forro. No bajo un cambio un carajo. Salí salame”.
El mensaje de Juan Di Natale y Agustina Kämpfer sobre sus renuncias
Los ahora ex conductores de ‘La Casta está en Orden’ (Canal 9) publicaron en sus redes sociales un mensaje informando que se desvinculaban del programa.
“Con mucha pena, frustración y bastante indignación dejaré de participar en La Casta está en Orden. Lo que fue un proyecto serio y divertido a la vez para conductores, actores y equipo para otros fue solo una aventura que resultó en mi peor experiencia en tv en más de tres décadas de trabajo”, afirmó Di Natale.
De todas formas, remarcó que “nada tuvo que ver en esto canal 9. Gracias por recibirme otra vez en su pantalla y gracias a todo su personal por el apoyo y entusiasmo de estos (pocos) sábados”, sin detallar los motivos de la renuncia. Además, expresó: “Fue un placer compartir escritorio con Agustina. Mil disculpas a quienes se sumaron al programa y lo acompañaron. Todos merecíamos mejor suerte”.
Por su parte, Agustina Kampfer publicó en su cuenta de Instagram una historia que decía: “Les quiero contar que no voy a continuar en La Casta está en Orden. En el ámbito de quienes me convocaron para el programa se dieron muchas situaciones totalmente incongruentes con la propuesta inicial”.
“Desconozco si el programa continuará, a esta altura me parece insostenible. Agradezco al equipo humano laburante por el esfuerzo y a Canal 9, que es mi casa, por la confianza. Juan Di Natale, sos un genio”, expresó la conductora.