El reingreso a la casa de Gran Hermano de Denisse González y de Sabrina Cortez generó una ola de reacciones entre los seguidores del reality show y los fanáticos de los participantes.
Es que el anuncio hecho por el conductor Santiago del Moro a última hora del jueves generó más dudas que certezas sobre el funcionamiento de los Golden tickets y lo que podrán hacer los nuevos ingresos a la casa.
“Son dos, pero atención que pueden ser más”, fue la primera enigmática frase que dijo Del Moro al anunciar el reingreso de Sabri y Denisse, aclarando luego que son ellas dos porque quedan en cuarto y quinto lugar en la Gala de Regreso (luego de Catalina, Joel e Isabel).
Aunque el jueves por la noche Del Moro afirmó, mirando directamente a las dos reingresantes, que “van a entrar a jugar directamente”, esta mañana en su programa radial, Club del Moro, planteó otro escenario.
Desde su programa en La 100, Del Moro dijo: “Entran más jugadores a participar de la competencia este lunes, los nuevos más los dos tickets dorados (Sabri y Denisse)”, pero remarcó: “Eventualmente puede entrar alguien a la casa, pero no va a entrar a jugar un ticket dorado”.
“Se eligió esta metodología para que la gente sepa que hay un ticket dorado a futuro para dos, tres o cuatro personas que puedan entrar a vivir la experiencia, pero no quiere decir que van a entrar a jugar”, agregó el conductor.
Ante esto, cientos de seguidores de la casa se expresaron con enojo en las redes por no quedar del todo claro si Sabrina y Denisse tendrán plena libertad de acción en su ingreso, o solo pasarán por la casa unos días y luego saldrán sin poder nominar ni ser nominadas.
Pueden aparecer otros Golden Tickets en las próximas semanas
Luego de anunciar el reingreso de Sabrina y Denisse a la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro miró a cámara y aclaró que “no van a ser los dos únicos que se entreguen de acá hasta que termine la competencia, porque los próximos pueden ser para vos, que nos estás mirando”.
Incluso jugueteó con la idea de que Gran Hermano libere un ticket dorado en alguna línea de productos entre las marcas que auspician el reality, y que quien se lo encuentre podrá ingresar inmediatamente a la casa.
De esta forma queda planteado que la casa puede tener varios ingresos nuevos, así como también varios eliminados de forma simultánea.
La aclaración sobre los tiempos del reality tras los nuevos ingresos
Otra de las dudas que surgieron con los nuevos ingresos, como el de Sabrina y Denisse que tendrán lugar este lunes 4 de marzo, y los tickets dorados que alguien se encuentre en algún producto, es si el reality durará más tiempo.
En su programa radial, Santiago Del Moro aclaró que “la casa a partir del lunes es como que pasa a otra etapa” y que “quien se vaya el domingo ya no vuelve a la casa. No hay posibilidades de que entre”.
En ese sentido remarcó que, así como puede haber múltiples ingresos por decisión de la producción o por los tickets, también puede haber eliminaciones simultáneas.
“Eso no va a depender de la finalización del programa porque en una gala se pueden llegar a expulsar dos o tres también, no es que va a durar más por estos ingresos”, remarcó el conductor del reality.