Cuando Ricardo Fort irrumpió con todo en los medios, allá por 2009, había un tema excluyente: la sexualidad del mediático empresario chocolatero, que a todos cautivó desde un principio.
Si bien era un secreto a voces que era homosexual, se mostró con varias "novias", entre ellas Virginia Gallardo y Violeta Lo Re. Y siempre quedaba dando vueltas el mismo interrogante ¿qué pasaba entre Fort y esas mujeres?
Lo cierto es que recientemente Martita Fort estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y un tema excluyente fue la sexualidad de su padre, charla a la que también se sumó el abogado César Carozza, que trabajó junto a Fort y fue parte de su entorno más cercano.
El abogado, luego de que Martita confesara que ellos sabían de la sexualidad de su padre, y que desde muy chicos hablaron abiertamente sobre el tema, se refirió a cómo manejaba Ricardo la relación con sus "novias".
"En un momento me dijo que él tenía dos hijos y que todavía no estaba preparado para que los hijos supieran públicamente, porque dentro de su casa siempre estaba la pareja varón", comenzó Carozza sobre lo que había hablado con Fort. Y agregó: "Él no quería que los nenes vayan al colegio y le digan: 'Tu papá es gay'. Era otra época".
Fue en ese instante que las angelitas quisieron saber si Fort les pagaba a las "novias" y De Brito agregó: "¿No había un billete?". La respuesta del letrado fue contundente: "No, no. No tendría ningún problema en afirmarlo, porque no sería un delito. No cobraban. Tenían una tarjeta de crédito, pero no había un contrato".
Y explicó: "Ahora, después, protagonizaban la obra de teatro del momento, cobraban un sueldo, el doble de lo que podía cobrar Susana Giménez por hacer 'Sugar'".