Muchos dicen que la repetición de patrones puede ser un punto representativo en la historia de muchas familias. Y, tal como le pasó a Claudia Neumann con su hija, Nicole Neumann; hoy la historia se repite en el nuevo eslabón del ADN familiar: Indiana Cubero.
La guerra histórica entre madre e hija tendría motivos meramente económicos, ya que la ex de Fabián Cubero trabaja desde los doce años y, por su condición de menor de edad, durante años no tuvo bajo su poder los cobros por su labor.
Esta situación habría provocado que, al cumplir 18 años, Nicole se encuentre con que el cobro que tuvo no coincidía con la totalidad de los ingresos percibidos.
Cuando en aquel entonces la acusación salió a la luz, la mujer que en la actualidad está radicada en Europa, afirmó que había invertido ese dinero en un departamento a estrenar en el barrio porteño de Palermo y en un auto que puso a nombre de la modelo.
"Que se disculpe o que lo pruebe", dijo escuetamente en el programa de Ángel de Brito cuando se emitía en la pantalla de eltrece.
"Tenía de todo y hay revistas que lo prueban. Yo alquilo y trabajo, nunca tuve nada a mi nombre. Si le robé el dinero, ¿dónde lo puse?", cerró al respecto dando por terminado el tema.
El misterioso y estrecho vinculo de Claudia Neumann con Fabián Cubero
La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero es una de las más longevas del mundo del espectáculo. Y por eso llamó la atención que Claudia Neumann se exprese públicamente a favor del exfutbolista de Vélez en varias oportunidades.
“Muy feliz cumple Fabi !!! Abrazo grande de Javier y mío, gracias !!!”, escribió para saludar a su ex yerno publicando una foto familiar que se tomaron cuando Luca Cubero tenía pocos meses de vida.