En la noche de ayer, Moria Casán y Carolina “Pampita” Ardohain protagonizaron una de las peleas más calientes en la historia del Bailando. Y es que al parecer lo que delató su histórica rivalidad fue una polémica frase que pronunció Pampita. “Hace 7 años que me ningunean”, pronunció la modelo, haciendo que rápidamente los especialistas corrieran al archivo para recordar a qué se refería.
Pero fue Guido Zaffora, el panelista de Intrusos, quien esta tarde se tomó el trabajo de explicar en detalle a la audiencia, la historia que esconde esta frase. “Esta pelea tiene siete años y Pampita lo recordó diciendo: ‘hace siete años me ningunean’. Y a lo que se refiere es cuando ella entra al Bailando. Porque Pampita entra como jurado para reemplazar a Moria, que había quedado presa en Paraguay”.
“Ahí fue también el escándalo de Benjamín Vicuña, la palta y la manta de la China. Después pasa que a Pampita la llaman de jurado titular porque sacan a Nacha Guevara y Moria entonces se queda sin su aliada. Nacha y Moria eran íntimas y en ese momento y se decía que le hacían bullying a Solita Silveyra”, recapituló el periodista.
“En ese momento Solita hace amistad con Pampita y hay una pelea de colección, en la que Pampita se da vuelta y se va de la pista”, concluyó Guido Záffora sobre la situación.
Sin lugar a dudas, esta noche será una de las más esperadas por el público para saber cómo continua esta pelea que recién comienza y en la que sus participantes tienen mucho que decirse cara a cara.