El 18 de junio de 2018 Luis Naidenoff atravesó el dolor más grande en su vida. El actual senador perdió en un accidente doméstico a su esposa, Cynthia Sonaridio, y a su hijo, Joaquín. La causa fue una fuga de gas en su propiedad ubicada en las calles Coronel Bogado y avenida Independencia, en la provincia de Formosa.
En ese trágico día el político se encontraba trabajando y su otra hija producto del mismo matrimonio, Agustina, también estaba fuera del hogar. Las primeras investigaciones de los médicos forenses determinaron que su esposa y su hijo murieron a raíz de la inhalación de gas debido a deficiencias de las instalaciones en la propiedad.
Cynthia Sonaridio era escribana egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, nacida en Bella Vista, provincia de Corrientes. Joaquín, se encontraba cursando el sexto grado del colegio y era un fanático del club Boca Juniors. El momento más duro para el senador fue en la noche de aquel triste día en el que debió reconocer los cuerpos de sus familiares y continuar siendo el fuerte apoyo para su pequeña hija.
Muchas fueron las personas del ambito de la política que en aquel terrible momento dejaron sus diferencias de lado y escribieron sus condolencias al formoseño radical. "Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro", dijo Cristina Fernández. Mientras que Lilita Carrió por su parte expresó, "Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia".
Luis Naidenoff abrió su corazón nuevamente al amor junto a Carolina Losada
Después de muchos años de dolor, en este 2022 Luis Naidenoff se dio una nueva oportunidad en el amor. En las últimas horas se conoció que el senador comenzó una relación amorosa junto a su colega en la Cámara alta y ex periodista, Carolina Losada.
Desde el 2021 el político formoseño había elogiado en distintas oportunidades a Losada de forma amistosa. "Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, fue la frase premonitoria que dijo Naidenoff en en diciembre del año pasado, en un encuentro con Losada y otros dirigentes políticos. En aquel entonces, la rosarina respondió sonriente al comentario de su compañero de bloque.
El acercamiento entre ambos se dio a luego de que el formoseño se mostrara predispuesto a ayudar a Losada y a brindarle apoyo del partido ante su reciente arribo a la política. Poco a poco la infinidad de elogios del senador a su par terminaron por enamorarla y darle una oportunidad de conocerse por fuera del espacio de trabajo.