Marley pasó el último tramo del 2024 en Estados Unidos, ya que estaba programado el nacimiento de su segunda hija, Milenka. La bebé nació el 28 de diciembre, y según detalló su famoso papá, su llegada se adelantó varias semanas a lo previsto y se encuentra en excelente estado de salud.
En su perfil de Instagram, el conductor compartió varias imágenes de la llegada de la criatura: desde que la pesaron y midieron, hasta que recibieron el alta médica y disfrutan de sus primeras horas juntos como padre e hija. "El cansancio ya se va notando", advirtió en uno de sus posteos, aunque destacó que era bastante "buenita".
Antes de viajar, Marley contó que tendrá que estar un tiempo más en el país para hacer todos los trámites necesarios antes de traerla de regreso a la Argentina. Pero la presentación a Mirko no podía esperar, así que recurrió a la tecnología.
A último momento, el jovencito decidió bajarse del viaje, por lo que no estuvo presente durante la llegada de su hermanita. De acuerdo al relato de su padre, estaba atravesando una etapa de "celos", pero su reacción al conocer a la nena entreneció a todos.
Fue a través de una videollamada que Marley le dice: "Nació tu hermana. Mirá aquí está, chiquitita". A lo que Mirko responde impactado: "¿Mi hermana?", y no puede cambiar su cara de shock absoluto con la boca abierta y gestos de risas, emoción y nerviosismo.
El conductor siguió: "¿Viste que bonita es? Es muy parecida a vos cuando eras bebé... Sabés que yo tengo fotos tuyas cuando eras así bebito, y eras muy muy parecido. Así que va a ser bonita como vos", recordó, mientras su hijo mayor escuchaba atento.
En medio de la llamada Milenka que dormía comenzó a buscar su chupete y también soltó un llanto que le sacó una sonrisa inmediata a Mirko. "Vas a ver que te vas a llevar bien con ella", le dijo su papá, y el asentó con la cabeza, y cerraron la llamada con besos.
Por qué Mirko no viajó para el nacimiento de Milenka
Antes de viajar, en el aeropuerto, el conductor habló con Intrusos (América TV) y contó cómo se preparaba para este importante momento familiar y personal. "Está calculado que nace la primera semana de enero y después dos semanas como mínimo, que es lo que tarda el certificado de nacimiento”, detalló sobre los trámites que necesita hacer antes de traer a la pequeña a la Argentina.
Asimismo, habló de sus emociones en esta segunda oportunidad en la que conseguirá convertirse en padre a través del método de subrogación de vientre. "La verdad que lloré mucho en este embarazo. Como se perdió un embarazo antes, tuvo otro significado", confesó.
Llamó la atención que Mirko no acompañó a Marley en este viaje, pero al respecto contó que fue una decisión del jovencito de siete años, quien se habría bajado del viaje a último momento.
"Está muy celoso. Por ahora él la ve como una competencia, no la quiere ver, no la quiere conocer. Bueno, él se bajó del viaje, estaba sacado el pasaje y todo", dijo sobre la situación, asegurando que trata de manejar todo con la mayor paciencia.