Nicolás Cabré se abrió su cuenta de Instagram, donde ya cosechó mas de 500 mil seguidores, hace pocos meses. Desde entonces se convirtió en todo un influencer y comparte los momentos más importantes de su vida con sus fans. Entre sus trabajos y actividades deportivas suele mostrar el crecimiento de su hija Rufina.
En esta oportunidad compartió una imagen junto a ella de espaldas en la el Estadio de Vélez Sarsfield. “Hoy tocó cancha”, escribió junto a la tierna fotografía que derritió las redes sociales.
Tras el triunfo de su equipo contra Gimnasia, el actor también se dio el gusto de sacarse y compartir una foto con Fabián Cubero, exjugador de Vélez. “¡Qué fenómeno, por Dios!”, escribió.
Nicolás Cabre se emocionó y compartió un hermoso gesto de su hija Rufina con una mujer desconocida
Nicolás Cabré es una de las personas que más ha sido cambiada por la paternidad. Desde que Rufina arribó al mundo, el actor se sensibilizó y se atrevió a mostrar ese gran cambio en si mismo en todas las redes sociales.
Siempre que puede, muestra que cada vez que está entre sus posibilidades le muestra a su hija cómo es la vida y le enseña cosas nuevas. El orgullo que siente por la clase de persona que es su pequeña lo emociona y siente ganas de mostrarle al mundo quién es Rufina.
El actor mostró en sus redes sociales que Rufina tuvo un tremendo gesto que lo derritió de amor. La nena dejó una carta escrita con su propia mano con dos chocolates en uno de los cajones de la mesa de luz del hotel en el que está viviendo con su padre en Mar del Plata.
"Hola señora que limpia. Abra el cajón que hay algo para usted", decía la carta que dejó sobre un cajón dentro de la habitación. Luego, el actor subió la foto de la carta y de los dos chocolates que le había dejado la pequeña a la empleada del complejo habitacional: "Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor", escribió como epígrafe.
Luego, le dedicó unas palabras a su pequeña Rufina: "Rufita hermosa sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejás es de otro planeta. Por favor no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón. Dos cosas más… gracias por autorizarme a mostrar esto. Y Gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce y hacerme el papá más orgulloso del mundo siempre".