El 18 de junio nació Cruz Urcera, el primer hijo de Nicole Neumann con Manu Urcera. A partir de esto, la familia comenzó a compartir detalles de sus primeros días con el bebé, como fue el caso de Indiana Cubero, que subió una tierna foto con su hermanito en brazos.
En el primer domingo luego del nacimiento de Cruz, la familia se reunió para compartir un día todos juntos. Es por esto que, Indiana decidió subir una tierna foto a su historia de Instagram, en la que se la veía con el bebé a upa, compartiendo un tierno momento de hermanos. Sobre la cara de Cruz puso un emoji de oso, agregó un corazón azul, y escribió: "Bebito hermoso".
El primer encuentro de las hijas de Nicole Neumann con Cruz
A las pocas horas de la llegada de Cruz al mundo, Indiana, Allegra y Sienna Cubero fueron a conocer a su nuevo hermanito y publicaron unas tiernas fotos del tan esperado encuentro. Las imágenes del momento exacto en que las tres jóvenes conocieron a Cruz estaban en blanco y negro.
Por lo que se puede ver es que venían del colegio, por lo que aún tenían el uniforme y usaron tapabocas para poder permanecer en el centro médico. Mientras tanto, Nicole Neumann no puede disimular la felicidad de tener a sus hijas, mientras le daba pecho al nene.
La relación de Nicole Neumann con Indiana Cubero
Desde hace más de un año que hay un fuerte distanciamiento entre Indiana y su mamá, por lo que la niña decidió irse a vivir con su papá, Fabián Cubero. Sin embargo, en el último tiempo se pudo ver que de a poco están recuperando su relación.
Es que, en el último tiempo se pudo ver que compartieron algunos momentos muy importantes en sus vidas, como fueron los 15 años de la joven. A su vez, Indiana estuvo presente en el casamiento de Nicole, en el baby shower del bebé y ahora finalmente en el nacimiento de su hermanito.
En una entrevista que realizó Nicole hace unos meses, abrió su corazón y contó cómo vive el distanciamiento con su hija mayor. Al ser consultada sobre cómo maneja la polémica que la involucra con el papá de sus hijas, se sinceró: "Me hace mal, no por mi porque yo soy de hierro... Pero, ya cuando toca a tus hijos, ahí me pega durísimo...".
"Lloro mucho, hago terapia, tengo largas charlas con amigas, con mi hermana", expresó en Caras TV. Cuando le preguntaron por la decisión de Indiana de mudarse con su padre, la modelo apuntó: "Es un laburo de hormiga que ya yo lo veía viendo y sintiendo desde hace muchos años".
Luego, la modelo agregó: "La adolescencia es una etapa complicada y lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarse es muy difícil también, pero como siempre yo confío en que el universo termina arreglando las cosas para bien, porque sabes que hiciste las cosas bien".