Luca Bertoldi, el hijo de Zulema Menem, junto a su primer marido, el italiano Paolo Bertoldi, cumplió 21 años. Entre los varios mensajes de cariño que recibió, su madre le hizo una emotiva dedicatoria en sus redes sociales.

Ante sus más de 187 mil seguidores, Zulema compartió en Instagram dos fotos, una de hace casi 20 años atrás y otra del presente, junto a un tierno texto dedicado a su hijo: “Feliz cumple, amor de mi vida! Hace 21 años me diste el regalo más hermoso del mundo: ser tu mamá”.
“Desde ese día no dejás de hacernos sentir orgullosos. Sos una persona que siempre pone sus valores por delante incluso en los momentos más difíciles. Sos el ejemplo de tu hermano, la alegría de tu abuela….. la luz que guía a nuestra familia. Simplemente sos ENORME, hijo. Te amamos con todo el corazón”, dijo cerrando el posteo en sus redes, que luego el nieto del ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, compartió con el escrito: “El mejor regalo es tenerte”.

La profunda relación de madre e hijo queda reflejada en las variadas actividades que comparten, y de las que su madre, Zulema, quien tiene un perfil mucho más activo que su hijo, da cuenta en sus redes con posteos de la intimidad familiar.
El presente de Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulema Menem
Aunque mantiene un perfil bajo, en varias ocasiones apareció en publicaciones en redes sociales que rápidamente generaron reacciones en miles de usuarios. Actualmente acumula en su cuenta de Instagram más de 26 mil seguidores, con quienes comparte fotos de su intimidad familiar y su vida diaria.

Luego de haber pasado por un prestigioso colegio de Buenos Aires, al que actualmente asiste su hermano menor, Malek Pocoví, el nieto del ex presidente comenzó a trabajar en una compañía japonesa, según detalló su madre. Esto fue en un picante ida y vuelta que Zulemita tuvo en X (ex Twitter) contra otros usuarios que afirmaban que Luca trabajaba en el Congreso de la Nación.
Por fuera de su vida laboral, el joven de 20 años es fanático de River Plate, y no solo no se pierde los partidos sino que tiene como práctica habitual ir a la cancha con su familia. Pero el deporte no es solo una pasión para ver, sino que también lo practica, como una búsqueda de una vida saludable a partir de la actividad física.
En varias ocasiones Zulemita contó que comparten estrictas rutinas de ejercicio y entrenamiento como madre e hijo, al igual que la práctica del tiro deportivo. Por otra parte, es jugador de rugby y hasta practica automovilismo, al igual que lo fue su tío piloto, Carlitos Menem Jr.