La China Suárez publicó un emotivo posteo dedicado a su mamá, Marcela Riveiro e inesperadamente Nicolás Cabré, padre de Rufina, la hija mayor de la actriz, comentó la publicación con muy buena onda e hizo una tierna declaración sobre su exsuegra: "Qué abuela, por Dios!!", escribió.
"Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz", escribió la China Suárez junto a una serie de fotos de la mujer y un divertido video. "Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela", añadió. "Gracias por todo lo qué hacés por mí. Te amo", concluyó la actriz y cantante.
En ese sentido, y al ver la publicación, Nicolás Cabré comentó: "Qué abuela, por dios!! @riveiro_marcela" y resaltó la figura de su ex suegra. En respuesta a esto, la China le puso: "@nicolascabre80 para que te voy a decir que no, si sí. Rufita, su debilidad".
El pícaro comentario de Nicolás Cabré sobre Rufina
Tal como le pasa a muchos padres, por momentos se dificulta el hecho de no llegar al choque a la hora de no entremeterse en la intimidad de sus hijos. “Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar presente”, sentenció Cabré al reconocer que no se quiere perder ninguno de los momentos de la infancia de su hija.
Sin embargo, hizo una salvedad: “No quiero invadirla, pero estar hasta el día que me diga ‘pá, dejá de molestar’. A veces me suelta, se ve que hay alguien que le gusta, y cuando pasa, me suelta. ‘Salí, papá’. Rufi me hace la persona más feliz del mundo. La admiro. No sé de dónde le salen las cosas. Es una personita hermosa. Es buena”.