Santiago del Moro les comunicó a los participantes de Gran Hermano que este miércoles no habrá gala de nominación sino que votarán para que un excompañero regrese al juego. Esto cayó como un balde de agua fría dentro de la casa y desató una escandalosa pelea a los gritos entre Coti, Julieta y Romina.
Todo comenzó durante la cena cuando Romina le preguntó a Coti si alguna vez las había votado. La correntina lo negó pero confesó que es un juego y que, si alguna vez lo tiene que hacer, lo haría. "Eso habla como persona, para mí", le respondió Romina y la respuesta de Coti fue terrible.
"Bueno, Romi, yo no las he votado, pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego", se defendió Coti. "Coti traidora", expresó Alfa.
"No, traidora no soy porque nunca las voté", respondió Coti y Romina agregó: "Está bueno que lo digas porque habías dicho que nunca nos ibas a votar".
"¡Sos una mierda!", se sacó Juli. "¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda! Entonces andá a hacerte amigas afuera... Vengo a jugar", respondió Coti.
"Ya sabemos que venís a jugar. A vos te gritan traidora todos los días. Ya nos dimos cuenta cómo sos. No tenés que aclarar a cada rato que venís a jugar", agregó Juli.
"¡Vayan a jugar a la granja, amiga! Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano. Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá", cerró Coti a los gritos.