El pasado viernes 3 de junio, Lautaro Coronel, más conocido por su nombre artístico El Noba, murió en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Carlos Kirchner. El joven se encontraba en estado crítico luego de haber sufrido 10 días atrás un grave accidente en moto, que lo hizo salir despedido de su asiento y al no poseer casco las lesiones fueron fatales.
Todo el fin de semana los fanáticos del cantante compartieron distintas entrevistas, imágenes y videos del joven que emocionaron a muchas personas. Pero las grabaciones que llegaron a los corazones de todos fueron aquellas en las que el artista hablaba de su pequeña hija de 6 años, a quien adoraba y se encontraba muy feliz de en el último tiempo poder cumplir sus sueños.
“Es clave el nacimiento de mi hija porque creo que las cosas pasan por algo. Si no hubiera nacido Ailín capaz yo ni me habría dedicado a la música o chocaba con la moto y terminaba en un cajón o no sé”, aseguró en una entrevista casi como una premonición de su muerte.
En otro de los clips viralizados con más de un millón y medio de reproducciones El Noba explicaba que una de sus grandes satisfacciones en el último tiempo era su estabilidad económica que le permitía mantener un buen pasar a su hija. “No, nos sobra pero estamos al día. La otra vez después de mucho tiempo le pude decir a mi hija, ‘bueno, vamos a pasear’”, se lo puede escuchar decir frente a cámara orgulloso.
Y continua, “Y entramos a un lugar y le pregunto, ‘¿qué queres?’. Y tuve el placer de decirle a mi hija ‘agarra lo que quieras’”.
Como estas son cientas las muestras de cariño que Lautaro Coronel hacía públicas a su hija y por la que se ganó el cariño de millones de personas que escuchaban y escucharán su música.