Jimena Barón (33) volvió a estar en escena tras nueve meses de silencio desde las redes y escasas apariciones en los medios y lo hizo con dos anuncios rutilantes: el lanzamiento de Flor de involución, su nuevo tema, y el fin de su relación con el Tucu López (40).
Pero hace un año atrás, la artista era noticia por otro tema, ya que en plena pandemia y para sorpresa de todos había vuelto a convivir con Daniel Osvaldo (35), su ex pareja, y padre de su hijo Morrison.
Y ahora, en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece) habló de esa fugaz convivencia con el ex delantero de Boca y Huracán: "¿Cómo lo explicaría? Te puedo dar el número de mi psiquiatra", fue lo primero que dijo, y luego admitió: "Yo estoy intentando entender algunas cosas... Una pelotuda, básicamente, porque aparte... bueno, no importa", se interrumpió. "No lo entiendo muy bien", reafirmó.
"Sí me justifico con la maldita pandemia... el encierro", agregó e indicó: "Yo vivo en un departamento muy pequeño que me pude comprar hace poco, estaba sola sin chances de trabajar... apareció él, con la casa grande y la huerta... no sé. Fui. Pensé que iba a lidiar con eso pero no pude", explicó.
En cuanto a los días de convivencia dijo: "Cuando el ser humano opuesto decide ser divino y traer buenos recuerdos, y encandilarte, hay una situación complicada. Te ves, lo ves a tu hijo, estaba la bronca del ‘mirá lo que podría ser’, y por muchas razones no puede ser. Obvio que eso fue duro y raro".
"Cuando uno tiene un hijo... Daniel es el único vínculo que voy a tener para toda mi vida. Ahí tenés que reacomodar, mezclar y volver a dar para que funcione", concluyó.