Este lunes se llevó adelante una de las galas más esperadas de la semana. En la que Juliana “Furia” Scaglione y Catalina Gorostidi se enfrentaron al teléfono, y quien se fue por decisión del público fue Catalina Gorostidi.
Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de decepción porque muchos usuarios comenzaron a especular que todo el reality se encuentra armado para proteger a Furia, la participante que más peleas y momentos icónicos ha dejado en la casa.
"Dejo de mirar este programa arreglado"; "Va ganar esta pelada repugnante con ayuda de Telefe"; "Muy buena esta edición de Gran Armado", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la red social X, quejandose de lo sucedido.
En la votación participaron más de 9 millones de personas, según informó Santiago del Moro y es por eso, que a pesar de que Furia quedó nuevamente como jefa de la casa, sin lugar a dudas la figura de Cata tomó un papel preponderante en las últimas seis semanas.
Al llegar al estudio Cata saludó a todos sus amigos, familiares y ex participantes, quienes la recibieron con amargura total por lo sucedido.
El inesperado acercamiento de Furia y Martín Ku
Mientras tanto Furia en la casa shockeada por lo ocurrido comenzó a sacar sus pertenencias de la valija y quien ingresó a la habitación para ayudarla a guardar sus cosas fue Martín Ku, quien en los últimos días se había mostrado muy distante de la participante.
Esta reacción llamó notoriamente la atención de los furiosos, quienes le advirtieron a su jefa que podría tratarse de una estrategia del participante para no terminar fuera del certamen.
Aunque Catalina se tratara de su competencia directa, Furia reconoció que durante las primeras semanas que estuvo con ella se volvió una gran contención y es por eso que no festejó su salida.