Este sábado llega a la pantalla de Telefe, PH, Podemos Hablar de la mano de Andy Kusnetzoff. Este fin de semana contará con la presencia de Georgina Barbarossa, Luciano Pereyra, Jorgelina Aruzzi, el actor español Jesús Mosquera y Luli Fernández. Pero éste no será un día más ya que desde el mediodía y durante todo el día el canal transmitirá la final de la Copa Conmebol Libertadores.
La llegada de los equipos al estadio, el precalentamiento, la ceremonia de apertura y el partido que consagrará al nuevo campeón. Para aprovechar el alto rating y gran público que dejará esta final “PH, Podemos Hablar” se transmitirá en el horario especial de las 21.30hs para competir, además, cabeza a cabeza con el programa de Mirtha Legrand.
En la tan esperada final, Boca Juniors y Fluminense se enfrentarán en el estadio Maracaná, de la ciudad de Río de Janeiro, para definir quién es el campeón de la competencia de futbol más importante del continente.
Todo el equipo de Telefe Deportes dará comienzo a la transmisión de la previa a las 12 del mediodía. Desde los estudios de Telefe, un panel de expertos conformado por Noelia Antonelli, Fernando Carlos, Nani Senra, Nicolas Haase, Patricia Muzzio y Priscila Crivo, analizarán en detalle cómo ha sido el recorrido de cada uno de los equipos para llegar a esta instancia final del torneo, con anécdotas, datos curiosos, entrevistas exclusivas y toda la información.
Esta fue la contundente decisión de Andy Kusnetzoff antes de volver a la TV con ‘PH: Podemos Hablar’
El próximo sábado 9 de abril a las 22 hs. regresa a Telefe una nueva temporada de “PH, Podemos Hablar” con la conducción de Andy Kusnetzoff. Para esta edición, el conductor exigió algunos cambios y tomó rotundas decisiones que impactarán de lleno en el desarrollo del programa.
Esta será la sexta temporada, del ciclo y en esa línea volverá completamente renovado. A los segmentos clásicos del show, se sumarán grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.
Una de las principales decisiones que tomó Andy es darle más espacio al 'Punto de Encuentro', la sección más exitosa en cuanto al rating y repercusión del programa; y por otro lado, ya no habrá una mesa con cena sino que el estudio tendrá un espacio, acotado, para una picada.
PH, Podemos Hablar: Andy Kusnetzoff aseguró que un juego, que fue duramente criticado, continuará este sábado en el programa
El programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff, los sábados a la noche, regresó con todo a la pantalla de Telefe. Abel Pintos, Mica Viciconte, Luciano Castro, Belu Lucius y Gonzalo Heredia, fueron los primeros invitados del 2022 y estrenaron las nuevas incorporaciones del show. Pero al parecer no a todos les agradó este formato renovado.
Durante su columna en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró apuntó contra el ciclo de Kusnetzoff y confesó que no le gustó nada la propuesta que presentó. “¡Ahora Andy va a los camarines! ¡Creo que eso lo vi 375 veces en la televisión! ¡Eso no va, está muy hecho! ¡Bodrio!”, dijo la periodista sin ningún tapujo.
Pero no quedó todo ahí, Calabró criticó sobre todo un juego que se llevó acabo al final de la noche. Este consistía en que los invitados tenían el desafío de sacar un peluche de color marrón en menos de 20 segundos. Los famosos se divirtieron pero a Marina no le pareció para nada entretenido.
Y como broche de oro tienen una máquina recolectora de peluches ¡No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¿Qué decir?”, expresó la periodista durante su participación en Radio Mitre.
Frente a este ataque de Calabró, un cronista de LAM salió al encuentro del conductor y le consultó por las opiniones que la hermana de Iliana dijo contra su programa. “¡No tengo idea lo que dijo Marina! ¡Pero yo te digo que la máquina está espectacular! ¿Nunca fuiste a la costa y jugaste? ¡Está espectacular!", defendió Andy el nuevo juego de su ciclo de entrevistas.
"¡A mí me divirtió y también descontracturó a los invitados! A Luciano, Abel, todos jugando…me parece que este sábado, yo lo voy a repetir porque fue un hit”, afirmó el conductor sin darle mucha importancia a las críticas negativas.