Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Europa filmando El silencio de Marcos Tremmer, estaba paseando por las calles de Madrid, durante un break, cuando se topó con un sorpresivo detalle que lo conmovió a tal punto que decidió inmortalizarlo a través de sus redes sociales.
"Calle Magnolias", reza el cartel al que el actor chileno, risueño, le tomó una fotografía mientras deambulaba por el centro de la ciudad española. Un claro guiño a su pequeña hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez.
Por estos días, el padre y actor se encuentra en pleno rodaje de El Silencio de Marcos Tremmer, el segundo largometraje de Miguel García de la Calera. El papel protagonista está a cargo del galán quien, acerca de este nueva cinta, aseguró: "Debe ser la película más difícil de mi vida. Es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. ¡Un peliculón!".
De qué trata la nueva película de Benjamín Vicuña
El silencio de Marcos Tremmer es una coproducción entre España, República Dominicana, Uruguay y Argentina que cuenta la historia de Marcos Tremmer, un publicista uruguayo que vive en Madrid junto a su mujer, Lucía. Su vida da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida debido a una enfermedad terminal. Y tiene que alejar a Lucía y mentir sobre su diagnóstico para protegerla.
Además de Vicuña, este drama cuenta con la participación de figuras como Adriana Ugarte, Félix Gómez, Daniel Hendler o Mirta Busnelli, entre otros actores.
La historia de la película toca de cerca al chileno. "Habla de cosas dolorosas que, bueno, sí me debo hacer cargo, son cosas que suceden", aseguró al medio digital Tiempox.
Por otro lado, El silencio de Marcos Tremmer no es el único proyecto actual de Vicuña, él también está realizando la serie "La Voz Ausente", la cual se inspira en el libro de Gabriel Rolón y se estrenará por Star+.