Juana Repetto (34) viajó junto a su familia para tener unas merecidas vacaciones en Brasil. La actriz, fiel a sue stilo, comparte el minuto a minuto de su estadía en el país hermano donde pasan unos días soñados disfrutando de las playas y el buen clima.
“Brasil, allá vamos para gozarte todo”, escribió Juana en su cuenta de Instagram, anunciando el viaje que organizó junto a su marido, Sebastián Graviotto, sus hijos Toribio y Belisario y la hija de él, Lupe. Posteriormente, ya instalada, mostró su envidiable físico: "Haciéndose la deosa en las praias brasileñas".
"Qué lindo ver disfrutar a nuestros hijos. Para esta comunidad que siempre pide data, es un GRAN plan el all inclusive con niños. Mar, surf, pileta, shows, espacios de juego y muchisisisima comodidad para poder gozar toda la familia. Soy una agradecida de tener la oportunidad de vivir esta experiencia con mi familia. Lob iu @sebastiangraviotto", escribió la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech en sus redes, compartiendo algunas imágenes de su estadía.
Juana Repetto reveló que la maternidad condicionó su sexualidad: "Estoy estancada, solo soy mamá”
Juana Repetto se transformó en una voz de consulta sobre temas de maternidad, y las redes sociales se transformaron en su canal por excelencia para ponerse en contacto con sus seguidoras, reflexionar y responder preguntas. Fue en uno de esos tantos feedbacks en el que reveló un detalle contundente sobre la relación entre sus tiempos 'de mamá' y la sexualidad de su pareja.
A través de la clásica caja de preguntas de Instagram, la hija de Reina Reech (65) y Nicolás Repetto (66) contó cómo lleva su vida sexual junto a Sebastián Graviotto, su marido desde 2020, y, sin vueltas, confesó que “las relaciones en puerperio, parejas, amigas... Es muy difícil. Estoy estancada, solo soy mamá”.
“Es mi primer puerperio en pareja y la verdad es que es difícil. Una tiene la lívido en los chicos, estás agotada, dormís mal y el poco tiempo que tenés lo querés usar para vos (dígase, bañarse). Ni hablar si tenemos más de un hijo”, detalló la joven de 34 años.
La mamá de Toribio (6) y Belisario (2) dijo que las claves son tener “paciencia, amor, empatía y diálogo”, y le recomendó a sus seguidores que le hagan saber del otro qué es lo que les está pasando para que todo fluya de la mejor manera.