Daniela Christiansson y Maxi López recibieron este año el mejor regalo del mundo, su primera hija en común, Elle. Quien junto a los hijos del ex deportista y Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, formaron una hermosa familia ensamblada.
Es por este motivo que un momento tan especial como la Navidad debía ser celebrado a lo grande. Daniela puso mucha dedicación en la decoración de su hogar en Inglaterra, para recibir a toda su familia en un ambiente rodeado del mejor espíritu festivo.

Su amplio living de singulares colores neutros, por primera vez se vio rodeado de llamativos colores que acompañaban al gran árbol de Navidad. El mismo fue decorado con bolas súper brillantes, renos, un pesebre y la singular estrella.
A su vez en su amplio patio fueron colocadas gran cantidad de luces con formas, que con la caída de las primeras nevadas, dejaron una imagen de cuento de hadas en su jardín.
Otra de las compras preferidas de Daniela Christiansson en estas fechas familiares es la de los centros de mesa, flores, velas y vajilla para la ocasión. Para que todos sus comensales estén a gusto en la cena y el gran almuerzo del 25 de mayo, el cual a diferencia de Argentina, es el evento más importante en Europa.
Mirá También

Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson, disfrutó de sus primeras vacaciones de invierno en Suiza
La historia de amor de Maxi López y Daniela Christiansson
Transcurría el año 2014 cuando se conoció que Maxi López había encontrado un nuevo amor, tras la caótica separación con Wanda Nara y la "traición" de su amigo Mauro Icardi. El ex futbolista conoció a Daniela Christiansson en Italia, cuando el se desempeñaba como jugador en el club del Chievo Verona y ella ya era conocida como una top model de 23 años.
La primera aparición pública de la pareja fue en la Milano Fashion Week, dejando boquiabiertos a todos los medios internacionales. Desde entonces nunca se separaron y la joven posee una hermosa relación con los hijos del deportista, Valentino, Constantino y Benedicto.

En el 2021 Maxi López decidió que era tiempo de dar un paso más en su relación con la modelo sueca y le propuso matrimonio. Fue el propio futbolista el que hizo público el emotivo momento en que hizo entrega de las alianzas a su novia, compartiendo en su Instagram personal un video de la secuencia.
Poco antes de la propuesta Daniela afirmó que deseaba tener hijos con Maxi. Este deseo de la modelo se conoció a través de sus propias redes sociales, cuando un seguidor le consultó, "¿Querés tener hijos?". "Sí, quiero una mini yo", afirmó la celebridad adjuntando una foto de ella de pequeña.
Finalmente este sueño se hizo realidad en el 2023, cuando la pareja trajo al mundo el 31 de marzo a su hija Elle. La niña se convirtió en la hija más pequeña del ex jugador de fútbol de River Plate y con ella, terminó de quedar plasmada una hermosa familia ensamblada.
