Este viernes, Mauro Icardi sorprendió a todos al publicar una foto donde se lo ve acompañado de una misteriosa mujer y un hombre en una fiesta a modo "salida de soltero", luego de que Wanda Nara emprendiera su viaje a Qatar acompañada de sus tres hijos varones para ver la final del mundo este domingo.
En la mañana de ayer, la empresaria cosmética se subió a un avión junto a Valentino, Constantino y Benedicto López, frutos de ru relación con Maxi López, para cumplir la promesa que les había hecho en el arranque del torneo deportivo.

Por su parte, el delantero del Galatasaray se quedó en Buenos Aires con Isabella y Francesca, pero en la noche del viernes decidió salir a disfrutar de la movida porteña. En una Instagram Story que publicó con emojis de un corazón y unas copas de champagne brindando, se lo puede ver con dos amigos, Marcelo Calello y Luli Di Pace.
Wanda Nara habló sobre su relación con Mauro Icardi
La exvedette habló con la Revista Hola! del viaje que realizó junto a Mauro Icardi a Islas Maldivas. En ese entonces, ella aseguraba estar separada y el padre de sus hijas sugirió que se había reconciliado. El deportista también dio a entender que hasta estarían buscando otro hijo.

"Eso fue un manotazo de ahogado. Obviamente, en una pareja de tantos años, tenés proyectos y sueños y querés concretarlos. Pero, cuando se está tomando distancia, no tiene nada que ver. Cuando se te termina la paz en la pareja, para mí, las cosas no van", explicó sin vueltas.
También detalló que a él le está costando mucho transitar esta separación. "Mauro no quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar", concluyó.