Alejandro Garnacho (19) y Eva García (19) se encuentran atravesando una gran crisis, después de que se viralizaron fuertes rumores de que el jugador del Manchester United le habría sido infiel a su pareja y madre de su único hijo, Enzo.
Desde hace un mes que ambos no comparten fotos juntos en sus redes sociales y en más de una ocasión Eva decidió lanzar furiosos dardos contra Alejandro, dando a entender que se encuentra completamente sola en la crianza de su hijo.
Pero este fin de semana las búsquedas sobre Eva García se multiplicaron después de que la jovencita compartiera una galería de fotos disfrutando con amigas de la noche española. Incluso decidió cambiar su foto de perfil y dejar una de las bonitas imágenes, que representarían su nueva vida lejos del jugador de la Selección argentina.
Rápidamente el posteo alcanzó los 100 mil me gustas con centenares de comentarios en apoyo a Eva. “Ella es hermosa”; “Que guapa”; “Siempre de tu lado hermosa”; “¿Y dónde está Garnacho?”.
Por el momento, Alejandro Garnacho ha preferido mantenerse al margen de la situación y mostrarse enfocado en su trabajo. Este fin de semana ayudó a ganar al Manchester United 4 a 2 contra Newport Country.
La historia de amor de Alejandro Garnacho y Eva García
Alejandro Garnacho y Eva García se conocieron en España a los 15 años. Aunque su relación tardó algunos años más en formalizarse debido a la carrera imparable del deportista, en el 2020 decidieron formalizar compartiendo la primera foto juntos en redes.
Desde entonces llevaban un romance a distancia, ella viviendo en Madrid y él trabajando en Manchester. Al conocer que llegará al mundo su primer hijo, Enzo, los jovenes con ayuda de sus familias decidieron que sería un buen momento para comenzar a convivir y formar su nido de amor.
Alejandro y Eva son muy compañeros, y en los pocos años de este romance han dado la vuelta al mundo, siendo la ciudad de sus sueños para vivir París.
En redes sociales Eva García se presenta así misma como modelo e influencer, con más de 500 mil seguidores en Instagram que comenzaron a subir aún más desde que anunció que está embarazada.