En la gala de este jueves de La Academia Cande Ruggeri confirmó que si llega a la final del certamen se casará. Ante de la pregunta de Marcelo Tinelli la hija de Ruggeri explicó que con su pareja llegaron a un acuerdo, la modelo tiene que ganar o llegar a la final del certamen.
Luego de presentar una performance de rock, perfecta, la pareja recibió la devolución del jurado. En ese momento Ángel de Brito le dio su opinión sobre el acuerdo entre Ruggeri y su pareja.
"Yo sospecharía un poco de tu novio Cande, porque no te puede decir me caso si ganás. No sé nada de tu novio, te aclaro, pero no te puede decir eso”, le dijo Ángel de Brito al empezar a darle su devolución. “ No, por suerte no tiene nada que ver con el ambiente, lo busqué bien lejos de todo eso”, respondió Cande.
Inmediatamente Tinelli le preguntó:“¿Hiciste una búsqueda de alguien que no tuviera que ver con el ambiente? Como que hay algo en contra del ambiente”. "No, salí con algunos chicos del ambiente que no me fue muy bien. Yo tuve una experiencia no tan linda, entonces dije basta”, recordó la participante
El conductor no perdió la oportunidad para preguntarle a Ruggeri sobre sus ex parejas:“¿A Cachete te estás refiriendo?”, indagó el conductor. “No, te juro que con Agus está todo bien”, afirmó la modelo.
“No, ya sé, pero Cachete fue uno ¿y el otro quién fue?”, la consultó Marcelo. “Yo en ese momento me enganché mucho, pero porque yo soy así, cuando estoy enamorada me engancho un montón y por ahí pasó eso. Pero nada, me presentaron a este chico que no tiene nada que ver con el ambiente”, se sinceró Cande.
“¿Con quién otro del ambiente saliste vos? Yo no conozco”, repreguntó Tinelli. “No lo voy a nombrar ahora”, respondió Cande con picardía. "Ese chico Alfonso, Benjamín Alfonso, sí, ¿no la pasaste bien tampoco?”, le dijo Marcelo.
“No, no. Mi mamá me dijo dejá de buscar lindos, facheros, del ambiente”, siguió Cande. “Pero éste no es feo”, afirmó Tinelli. “Es hermoso mi novio, obvio”, le dijo ella. “Y lo buscaste por otro lado. Vos veías venir un actor y chau, cruz a los actores. Venía un Gonzalo Heredia caminando, Luciano Castro separado, no”, comentó Marcelo. “No, cruz”, cerró Cande entre risas.