Pampita realizó, como todos los años, su viaje a Ibiza en pleno verano europeo. Este destino es uno de sus preferidos del mundo para vacacionar. En esta ocasión decidió realizar estas vacaciones con sus íntimas amigas. Es por eso que su marido, Roberto García Moritán, decidió despedirla de la menor manera.
La cuenta Gossipeame, especializada en espectáculos, compartió una fotografía del flamante matrimonio despiéndose muy románticos en pleno aeropuerto. Rápidamente Pampita vio la imagen y decidió compartirla en su cuenta oficial de Instagram.
Las mejores fotos de Pampita en Ibiza
Pampita compartió ante sus casi 8 millones de seguidores las mejores postales de su estadía en Ibiza. Como nos tiene acostumbrados, se lució en las playas europeas con su encanto y dejó al descubierto toda su sensualidad.
La top model y conductora decidió relajarse en uno de sus lugares preferidos tras un año de muchísimo trabajo. Desde allí lució una bikini verde esperalda con detalles plateados y mostró lo feliz que está.
La modelo también gozó de la gastronomía y compartió sus elegidos para cenar. Pampita brindó por estas vacaciones con un clásico trago de Aperol y degustó una espectacular paella.