Alejandro Garnacho y su novia, Eva García, mostraron en sus redes sociales un lugar especial en su vida de pareja y posaron nuevamente allí, pero esta vez junto al pequeño que los convirtió en padres: Enzo.
El joven jugador de fútbol, que actualmente se destaca como delantero en el Manchester United, está en relación con la madre de su hijo desde mediados del 2020, pero no fue hasta el 4 de octubre del 2023, que formaron una familia.
Desde la ciudad en la que viven por el trabajo de él, en Inglaterra, la pareja posó frente a un conocido restorán inglés llamado 20 Stories, lugar significativo para su vida de pareja. Con historias en sus cuentas de Instagram, mostraron el paso del tiempo y la llegada de Enzo, con una foto de hace un año y una actual.
Más allá del tierno encuentro en el restorán, la joven pareja se mostró en un lujoso vehículo preparado para este romántico encuentro, con decoración de pétalos de rosas y globos con formas de corazón.
Aunque Garnacho y García han tenido varias idas y venidas en su relación, incluso con rumores de crisis y hasta de infidelidad, el paso del tiempo viene dejando en claro que su historia de amor prevalece y hasta podrían dar el gran paso y pasar por el altar.
Las señales que dio Eva García de posible boda con Alejandro Garnacho
Luego de varios meses de especulación y rumores de separación, impulsadas principalmente porque en el mes de diciembre Alejandro Garnacho y su novia, Eva García dejaron de mostrarse juntos en redes sociales, en diciembre enfrentaron las versiones que circulaban.
Es que ambos continuaban viviendo bajo el mismo techo para conservar la vinculación de su pequeño hijo, Enzo, y el jugador negó cualquier versión de crisis entre ellos o hasta los rumores de infidelidad.
En ese marco fue que la joven Eva sorprendió en su cuenta de Instagram personal con un peculiar posteo relacionado a la posibilidad de casarse y generó mucha polémica entre sus seguidores.
En la imagen compartida por la influencer puede verse un costoso anillo de compromiso a la que ella le agregó un comentario. “Que ilusión”, escribió al pie del posteo con emojis. Rápidamente las especulaciones sobre una posible boda entre Alejandro y Eva comenzaron a circular en redes.
Sin embargo, el anillo sería parte de la primera colección de FATED.EC, la marca de joyería que Eva acaba de lanzar junto a su hermana, Camila García.
Hasta el momento la página oficial del emprendimiento se encuentra en proceso de creación con tan solo 3 mil seguidores en Instagram. Aunque por el momento las ventas serían vía internet para Europa, las famosas hermanas no pierden la esperanza de poder expandir su negocio por el mundo entero.