MasterChef Celebrity fue uno de los productos que más brilló durante su paso reciente por Telefe. Tal es así, que el canal de las pelotas prepara una tercera temporada del reality culinario. Con esto, la danza de nombres no tardó en aparecer.
Damián Betular, uno de los integrantes del jurado, propuso a Wanda Nara. En una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez), le preguntaron a quién le gustaría ver en el programa, al frente de las hornallas más famosas del país, y no lo dudó: “Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef”.
Mientras disfruta del calor en Italia, a la empresaria le llegó el mensaje a través de un seguidor de Instagram y no tardó en responder. En primera instancia se lo tomó con el humor que la caracteriza. Sin embargo, muchos pusieron el foco en el que no le cerró la puerta a la posibilidad.
Sobre una imagen en la que se ve la propuesta de Betular, Wanda escribió: “Chicos, yo hago comidas muy olla popular. Ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en MasterChef?”.
Más allá de su frase, su nombre es uno de los que suenan como una posibilidad. Es un gran anhelo de la producción y desde adentro esperan convencerla. Claro, el tema económico no será una cuestión, ya que de aceptar, Nara vendrá por sus ganas de divertirse y pasar por una experiencia distinta a las habituales.
Por su parte, y más allá del gusto de Damián, el pastelero contó que hay varios nombres en danza. Con muchos ya se contactaron y quedaron en responder. La buena repercusión del producto hace que todos quieran estar y eso, sin dudas, es una ventaja. “Hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”.