El Wandagate volvió a sumar un capítulo, Wanda Nara llegó al país junto a sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. En el aeropuerto la mediática realizó algunas declaraciones ante los periodistas que la esperaban. En cuanto a la China Suárez, Nara declaró: "ahora la voy a buscar".
Ante esta amenaza, la actriz no salió a responder y en cambio compartió un tierno video en sus redes sociales y mostró cuál es su refugio ante el escándalo. La expareja de Benjamín Vicuña publicó un video junto a Magnolia y Amancio, los dos hijos que tuvo con el actor chileno, jugando con la mascota de la familia.
Tras ese video, donde se ve a los dos pequeños jugando, la actriz publicó otro mensaje también dedicado a Rufina, Magnolia y Amancio. "Trata a tu hijo con tanto amor que cuando alguien lo trate mal sepa darse cuenta", dice la imagen que compartió en sus Instagram Stories.
En la entrevista que realizó Suárez con Alejandro Fantino, la ex Casi Ángeles aseguró que su sueño desde la infancia fue ser madre y está feliz con la familia que formó.
Wanda Nara anunció que intentará hablar con la China Suárez
Wanda Nara llegó a la Argentina este lunes a las 9.30 horas de la mañana. La empresaria viajó desde París acompañada de su amigo Kenny Palacios y sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Mauro Icardi debido a su trabajo en el Paris Saint Germain recién podrá volar hacia el país en fechas cercanas a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Esta es la primera vez que la modelo aterriza en el país tras el escándalo del Wandagate. "Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram antes de subirse al avión con destino a Buenos Aires
Pero como era de esperar al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fue acechada por la prensa que no perdió oportunidad de realizarle preguntas con respecto al affaire de su marido con María Eugenia Suárez, la relación de Icardi con el resto de la familia Nara y sobre la ayuda que aportó Maxi López durante los casi dos meses que duró el conflicto mediático.
Con respecto a Mauro, Wanda contó que el futbolista tenía compromisos con el club y que llegará al país antes de Navidad. "Somos familia y nos vamos a ver todos en Navidad", aclaró Wanda sobre la supuesta mala relación entre Zaira e Icardi.
Por último, antes de subirse a la camioneta que la esperaba decidió contestar qué haría si se encontrase con China Suárez durante su estadía en el país, “Ahora la voy a buscar”. A pesar de que su tono fue en forma de risa, la modelo no estaría negada a hablar con su colega.