Luego de una semana llena de tensiones en Gran Hermano en la cual 6 participantes quedaron nominados, Rosina Beltrán expresó una desafortunada declaración hacia Virginia Demo y quedó en la mira de los televidentes.
El cruce entre Virginia Demo y Rosina Beltrán
Luego de una noche tensa en la cual Virginia Demo cuestionó a Rosina Beltrán por gritar de noche e interrumpir el sueño de los participantes, ambas tuvieron un cruce dentro de la casa.
"Podés cagart... un poquito menos en los pelotu... que estamos tratando de dormir”, fue la frase que la jugadora de 55 años le dijo a su compañera uruguaya. Ante esto, Beltrán soltó: “¿Te enojaste ayer? Porque nos cagaste a pedos”. Virginia respondió sin dudar: “Y sí, una vez que me enojo en dos meses y una semana...”.
Luego de esta polémica discusión, Rosina Beltrán vio pasar a Virginia y susurró: “Andate a cag... gorda de mierda”. Rápidamente este fragmento se hizo viral y los televidentes se indignaron muchísimo por la condenable frase.
La reacción de las redes sociales tras este comentario de Rosina Beltrán
Como era de esperar, los fanáticos de Gran Hermano tomaron rápidamente postura sobre este altercado. Si bien ambas tienen su banca de fanáticos, la participante uruguaya fue muy cuestionada por sus palabras.
"Pobre Vir cuando salga y vea esto... No, no... La quiero afuera ya", dijo una usuaria al compartir el polémico fragmento.
Por qué Rosina Beltrán atraviesa un mal momento dentro de Gran Hermano
Luego de ser nominada para la próxima gala de eliminación, Rosina Beltrán rompió en llanto y mostró su lado más vulnerable. La participante uruguaya habló sobre el aislamiento y lo mucho que extraña a su familia dentro de Gran Hermano.
"Necesito un abrazo y la contención de mi mamá que no la tengo acá. Me mata, ¿entendés?", dijo hace pocos días envuelta en lágrimas en una íntima charla con Nicolás Grosman.
La participante uruguaya explicó su malestar: "Es que yo si tuviera la contención de mi mamá me quedaría acá durante meses... Amo estar acá. Es lo mejor que me pasó en la vida. Esta es una de las mejores experiencias".
En un intento por consolarla, Nicolás le dijo: "¿Por qué es de las mejores experiencias? Porque es increíblemente fuerte. Que sea tan difícil es lo que lo hace bueno".
Sobre este momento de tristeza, Beltrán reflexionó: "Esto no me pasa seguido. Hoy me pasó. Por lo general estoy feliz acá adentro. Todos los días estoy feliz. No se puede estar feliz todos los días. Es la vida, ¿no?".