Gimena Accardi viajó a Salta junto a Nico Vazquez y Benjamín Rojas para promocionar su obra pero pasó un mal momento cuando una periodista que los estaba entrevistando hizo una pregunta que desató la furia de la pareja.
"¿Cuándo ustedes van a ser papás? ¿Están buscando?", fue la consulta que les hizo la comunicadora. Frente a esto, Gimena se mostró sorprendida por el cuestionamiento, se alejó de las cámaras y se fue enojada de la entrevista. Por su parte, Nico se limito a decir "no" y trató de tapar la cámara para que dejaran de filmar.
Tras esa situación, Marcelo Polino hizo una reflexión sobre los periodistas en Mitre Live: "Los que hacemos espectáculos como nos cuesta reconocer cuando algo nos salió mal o en algo nos equivocamos y me incluyo. Viste que le damos la vuelta, Granata se cayó de un caballo pero después ella afirma que nunca estuvo a caballo pero igual decimos es mi fuente yo la respeto y había un caballo en la zona. En lugar de decir, me equivoqué no andaba a caballo, nos cuesta mucho reconocer cuándo hacemos algo inapropiado", comenzó el periodista.
"También pasa por una urgencia nuestra, no de mala leche, porque supongo que esta periodista no se paró en la puerta del hotel y dijo les voy a arruinar el día. Hay que tener más empatía con el otro", cerró Polino.