Lali Espósito usó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje luego de que se conociera la sentencia en el juicio de Lucio Dupuy, el pequeño asesinado por su madre y su pareja en noviembre de 2021. El Tribunal de Santa Rosa encontró culpables a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez quienes consideró como "autoras materiales" del hecho.
En ese contexto, la cantante se expresó a través de Twitter: "Justicia para Lucio, que se pudran en la cárcel quienes hicieron esto", a lo que sumó unas palabras de apoyo para Christian Dupuy, padre del niño: "Ojalá que su papá sienta que existe algo de justicia. Perpetua".
Esta no es la primera vez que la cantante se expresa sobre una cuestión de actualidad. En el medio de los alegatos por el juicio de Fernando Báez Sosa, la cantante se sumó al pedido de justicia. En la causa, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) se encuentran acusados de la muerte del joven en enero de 2020 en Villa Gesell.
La reacción del papá de Lucio Dupuy y su abuelo tras conocer el fallo: "No hay nada que celebrar"
Tras conocerse el fallo del Tribunal de Audiencia de La Pampa, la prensa captó el conmovedor abrazo entre Christian, el papá de Lucio Dupuy, con su padre, Ramón. Es que, su expareja y la madrastra del nene, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron declaradas culpables por el homicidio del pequeño de 5 años en 2021.
A su vez, en diálogo con TN, Ramón Dupuy se expresó sobre el veredicto y señaló que está conforme con la sentencia y aseguró que las dos son responsables del asesinato de su nieto. El abuelo de Lucio insistió en que fue un crimen de género y aclaró que “no hay nada que celebrar”.
“Hay que luchar por la niñez”, reiteró Ramón, quien confesó que no pudo dormir la noche previa. Asimismo, aseguró que el fallo “no devuelve a Lucio”. Por su parte, la abuela de Lucio, Silvia Gómez, sostuvo que la sentencia era lo que esperaban.