Pablo Echarri y Nancy Dupláa llevan más de 20 años juntos como pareja, matrimonio y familia. Ambos conforman uno de los pares de actores más queridos en el medio del espectáculo. En cada oportunidad que pueden, hablan con suma ternura uno del otro y del amor que comparten.
En 22 años de amor, nacieron Morena y Julián, aunque no siempre fue todo color de rosas y ellos lo saben. En las últimas horas, el actor le brindó una entrevista a los Socios del Espectáculo. En ella, le consultaron acerca de qué tan potable ve la posibilidad de practicar el poliamor junto a su esposa.
Al respecto, el actor de marcada ideología kirchnerista comenzó respondiendo: "El poliamor en la cabeza, en la fantasía, en el juego puede ser algo fácil para nosotros, para nuestra generación", ante las cámaras de el trece.
Pese a ello, continuó dando el importante mensaje con una aclaración: "No tanto esa concreción… Somos grandes". Pero, por otro lado, agregó llamativo: "Por otra parte, el cuerpo no da para tanto. No es que responde al pique".
Al ser consultado acerca de la posibilidad de que junto a Nancy prueban cosas nuevas, Echarri explicó con una gran cuota de humor que a veces teme a determinadas situaciones: "A veces tengo miedo de romperme el menisco, joderme el codo. Hacemos salto del tigre, araña. Pusimos un placard que es bueno… pasa que abajo hay que poner algo mullido porque sino ahí viene el tema del kinesiólogo, traumatólogo y no da", declaró.
Antes de finalizar la conversación, el actor habló de la forma en la que junto a su esposa mantiene n la pasión de la pareja: "Tenemos unos trucos muy importantes. Vamos a escribir un libro donde vamos a contar un montón de trucos para utilizar que seguro van a ser muy útiles", cerró entre risas.