Tras varias semanas de incógnita, se conoció el primer participante que ingresó a Gran Hermano 2022 en este repechaje. Ariel tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro. En su presentación, Ariel contó que en plena pandemia armó el "Quincho de Ansaldo": “Es una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse”.
Minuto antes de ingresar a la casa, los chicos se encontraban dispersos entre varias habitaciones ya que no tenían el horario exacto en el cual ingresarían los nuevos. Ariel entró por el patio casi sin ser visto, hasta que estuvo cerca del living, donde los chicos comenzaron a aplaudir, y uno a uno lo abrazaron.
En el video de presentación que mostraron minutos antes de su ingreso, se dió a conocer que su vida profesional pasó por muchos rubros: hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y tuvo una parrilla. "Hice de todo, qué más querés? decía en el tape.
“Era muy fachero, pero pasaron cosas, pasaron las harinas”, bromeó Ariel Ansaldo, quien afirmó que disfruta mucho de reírse de sí mismo. “Me he convertido en una madurez hermosa de 140 kilos”, contó y manifestó su gran deseo de entrar a la casa.
El nuevo participante contó cual fué el motivo que lo llevó a decidir postularse. "Quiero entrar a la casa para hacer reír a la gente y dejar de correr por la guita. Si hay algo que me gusta, ante todo, es reírme de mi mismo y a diferencia de mis amigos, que la gente los extraña o los espera en casa, yo nada. Nadie me quiere nadie me extraña".
"Cuando entre a la casa los voy a volver locos. Los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular, e mas fuerte que yo" fué la frase que utilizó para cerrar su presentación y dirigirse al cabify que lo llevó directo a la casa. "Vino toda la banda" dijo emocionado, al ver a sus amigos en la tribuna del canal.