“Feliz en tu día, amore mío”, fue el simple mensaje que Juana Repetto le regaló a través de las redes a Sebastián Graviotto, su esposo y padre de Belisario que cumplió años el martes pasado. Como siempre pasa en estos casos -sin que sea la excepción- los buenos deseos se multiplicaron por parte de los seguidores de Instagram y los “me gusta” no tardaron en llegar.
Pero lo cierto es que en las últimas horas se conoció que una mujer descolocó a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto ya que comentó la publicación escribiendo un comentario en el que acusaba al joven de infiel. “Alto gato, me chamuya por DM”, afirmó.
Mientras se generó un debate con los seguidores de la artista, la persona en cuestión mantuvo su postura y detalló: “Me pone en modo efímero, el cat sabe. Que se saque la careta que el pide foto y manda también”.
Si bien siempre sale a contestar cuando es víctima de la agresión de las redes, en este caso su reacción sorprendió ya que optó por no hacer referencia directa a la denuncia de la mujer. Sin embargo, en sus historias subió una pícara foto en la cama en donde se la puede ver de forma relajada bajo la leyenda “estamos todos juntos en la cama”.
La última polémica de Juana Repetto
Hace unas semanas las redes cayeron en su contra por haber llevado a sus hijos de vacaciones a México en medio del proceso escolar. “Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia... Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases”, le disparó una usuaria.
Juana salió rápidamente a dejarle su opinión al respecto. “Agarramos Semana Santa para que falte sólo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días. Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un carajo y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra, amora”, le contestó Repetto.