La reacción de Jimena Monteverde cuando se enteró que será abuela: “No paro de llorar” – GENTE Online
 

La reacción de Jimena Monteverde cuando se enteró que será abuela: “No paro de llorar”

jimena monteverde
La cocinera contó que su hijo Victorio de 28 años será papá de una nena, tras 12 años de noviazgo.

Jimena Monteverde (49) atraviesa uno de los mejores momentos de su vida: la cocinera se enteró que va a ser abuela por primera vez y no pudo contener la emoción. “No puedo más de la emoción; desde que mi hijo me contó que va a ser papá, cada vez que pienso en eso me largo a llorar de la alegría”, expresó muy conmovida.

Es que su hijo Victorio (28) la hará debutar como abuela de una beba que nacerá el próximo mes de septiembre. "Victorio hace 12 años que está de novio con Josefina y esperan una bebita para el 28 de septiembre. ¡No falta tanto! Voy a ser una abuela joven y confieso que moría de ganas de ser abuela. Todo el tiempo le preguntábamos para cuándo porque yo amo a los bebés y tengo re buena onda. “Por favor, tengan un bebito”, le decíamos a Victorio y Josefina. Y al final se dio", confesó en diálogo con Pronto.

El joven se dedica al asesoramiento financiero en diversas empresas. Jimena también tiene una hija, Amparo, que está próxima a recibirse de ingeniera en alimentos. "A los dos les va muy bien, trabajan un montón, son re laburadores y buena gente, que es lo más importante", aseguró.

Además, la chef reveló cómo fue que se enteró de la noticia. "Un día volvíamos del campo con mi marido, Mariano, estábamos muertos de cansancio, y mi hijo nos invitó a comer una picadita en su casa. Nos insistió tanto, la invitó a la hermana también pero no podía porque estaba estudiando, y entonces fuimos nosotros con Mariano. No nos imaginábamos nada. Cuando llegamos, él miraba por la ventana, estaba ansioso y nos lo tiró de una. Nos sentamos, era el día de nuestro aniversario y dijo: “Jose está embarazada”", contó casi entre lágrimas.

Por último, sumó: "No hubo ni misterio y yo no paré de llorar en toda la comida. Los días siguientes también me acordaba y lloraba sin parar. Ahora estoy más acostumbrada pero cada vez que lo pensaba, me lloraba la vida. Se me vino encima todo: mi historia con él, la beba que viene en camino, nuestra vida familiar. Ser una abuela joven están buenísimo y estoy re contenta. No tiene nombre aun la beba o al menos no nos lo dijeron".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig