En las últimas horas, una serie de rumores inquietantes sacudieron a la Selección Argentina. Es que los integrantes de la Scaloneta quedaron envueltos en una nueva polémica tras conocerse el testimonio de una modelo que dice haber recibido una propuesta para formar parte de una celebración con algunos jugadores.
En redes sociales el tema estalló, aunque muchos comentan que queda en evidencia que el encuentro nunca se produjo, ya que simplemente circuló la captura de un mensaje que carece de veracidad. Debido a esta situación, Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, rompió el silencio y dijo que “es muy bizarro todo” lo que se está diciendo.
“Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido. Sé que pueden existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer”, manifestó en comunicación con Mariana Brey en el programa Socios del espectáculo.
La joven destacó que esas personas “solo quieren arruinar familias y la imagen de la gente, porque aparentemente les sirve para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar porque soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo ni se mete en ese tipo de cosas”.
Si bien no suele tener este tipo de apariciones mediáticas, ella afirmó que era necesario salir a aclarar la situación porque cuida a su familia. Además, comentó: “Si tengo que salir a defender a Leandro lo voy a hacer, pero es todo muy bizarro y yo no me engancho”.
El testimonio de la modelo que inició la polémica
Carmela Castro Ruiz fue quien compartió en sus redes sociales la supuesta propuesta "que le llegó" para asistir a un evento que se estaba organizando después del partido que jugó la albiceleste en La Bombonera.
“ARGENTINA Evento: Post partido selección. Necesito models finas y elegantes de B.A Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500″, figuraba en el mensaje que ella difundió sin sumar los datos de quién fue el emisor de dicho mensaje.