El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, causó una enorme felicidad no sólo para los papás sino también para toda la familia, incluidos los hijos mayores de la modelo: Bautista, Benicio y Beltrán.
Luciana Pizzolorusso, íntima amiga de la modelo y madrina de la beba dio detalles de cómo recibieron al la nueva integrante de la familia. Luciana habló con El Club de las Divorciadas y contó que todos estaban ansiosos esperando a la bebé.
"¡Estoy feliz! Estaban todos felices. La verdad es que están todos re ansiosos con la beba. Santino y Delfina ya son grandes, Benicio es el más bebé y es por el que estábamos más preocupados, pero nadie está celoso. Están todos súper emocionados esperándolos y felices. Vamos a ver qué pasa después”, agregó.
La futura madrina dijo que le pidió mucho a su amiga ocupar este rol ahora. "Caro ama ser mamá y tener hijos. Y siempre le dije cuando tengas otro bebé, yo iba a ser la madrina. La perseguí con eso desde hace 7 años y cuando me enteré, la miré y ya sabía que iba a ser la madrina”, cerró.