La casa de Gran Hermano cada vez tiene menos participantes. Si bien hasta el momento son solo 13 participantes dentro del reality, todos los domingos uno de ellos abandona el juego y esta vez la placa esta muy peleada con dos participantes a la cabeza.
En la gala del miércoles, los trece participantes nominaron de cara a la gala de este domingo y quedaron nominados Agostina Spinelli, Martín Ku, Virgnia Demo y Joel Ojeda. Cabe destacar que la líder de la semana, Juliana Scaglione, además de tener inmunidad, sacó de la plaza a Agostina Spinelli y subió a Lisandro Navarro.
Por otro lado, Martín Ku atendió el teléfono rojo y tuvo que subir a placa a tres personas. De esta forma, eligió a Bautista Mascia, Emmanuel Vitch y Nicolás Grosman.
Lo que los participantes no saben, es que este domingo no se sabrá el nombre del eliminado, si no que lo dirán el lunes, ya que es feriado. En esta gala saldrán algunos participantes de placa, dejando los más votados para el final.
Por otro lado, se conoció que este martes tendrán la prueba de "congelado". Se trata de un juego en el que, de forma inesperada, una alarma sonará en la casa y los jugadores deberán quedarse completamente inmóviles, como si fueran estatuas de hielo.
En ese momento, un familiar o ser querido ingresará a la casa y podrá decirles algunas palabras. Los participantes no podrán reaccionar de ninguna manera, ni siquiera con un gesto o una mirada.
Reapereció Camila Lattanzio, con un reclamo a Kuarzo, la productora de Gran Hermano
Camila Lattanzio, una de las participantes de la edición 2022-2023 de Gran Hermano, edición en la que quedó en 5° puesto, reapareció en sus redes con un reclamo por supuestas trabas por parte de la productora del reality para conseguir trabajo.
Según lo que relata en un hilo de X (ex Twitter) la ex hermanita estaba tratando de cerrar una oportunidad laboral con Temptation Island, un reality en el que, en ediciones anteriores, se encontraban parejas con problemas en sus relaciones y debían decidir si permanecer juntas o no.
Con capturas de conversaciones de WhatsApp y mails, Camila detalló como la propuesta laboral avanzaba hasta que le preguntaron si tenía contrato de exclusividad con Telefé o Kuarzo.
“Faltaban dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo, pasaporte, fecha de inicio, DNI”, pero que, tras la pregunta sobre su contratación, “mágicamente no entré”, remarcó en el hilo de X.
“Digan que quiero cámara, lo que sea. Espere un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron. Quede entre las 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los exs”, expresó con enojo en sus redes y cerró: “Ya me tiene cansada todo lo que les venden”.
Camila denuncia “apoyo de la producción”
Por las mismas horas, Camila Lattanzio compartió una historia de Instagram del conductor del programa, Santiago del Moro, en el que responde qué opina cuando se afirma que “está todo armado”.
Allí la exparticipante de Gran Hermano, en la edición 2022-2023, aseguró que “si la producción apoya o banca a una persona van a hacer lo posible para no mostrar la verdadera cara, es decir, si es una mierda de persona lo van a encubrir”.
Incluso puso como ejemplo que “Alfa se fue porque estaba contra Romina y la producción la apoya”, y que esto es algo que “tienen en común este GH con el del año pasado”.
El pasado de Camila antes de entrar a Gran Hermano
Camila es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, le encanta cantar cumbia y el año pasado publicó el video del tema Bien rico, que comenzó a tener miles de reproducciones desde que entró a la casa. Su primer tema lo lanzó en el año 2021.