En medio del escándalo que estalló por la sorpresiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, trascendió que Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, estaría en medio de negociaciones con la empresaria.
El tema fue tratado por A la tarde (América), el programa en el que Luis Ventura es panelista y aseguró que el cantante se encuentra realizando una producción en la que habría una llamativa mezcla: Wanda y la China Suárez.
Aunque siempre se posicionaron a las dos personalidades como enemigas y competidoras, al parecer participarían en una producción del referente de la cumbia 420, a quien en alguna que otra oportunidad se lo ha vinculado en supuestos amoríos con cada una de ellas.
“Hace cinco meses grabó la China Suárez con L-Gante. Se está haciendo conocer recién ahora el tema, cuando empieza a trascender lo de Wanda”, comenzó diciendo Ventura, para luego asegurar que el cantante de RKT se encuentra en plena grabación de un nuevo material.
“¿Cuál sería el acuerdo para continuar con esa grabación? Que se incorpore Wanda. Razón por la cual L-Gante va a cantar con la China que ya lo grabó y con Wanda que se viene a Argentina sin Mauro Icardi”, agregó el panelista, asegurando que hay un vínculo fluido entre los tres: “Se hablan día por medio".
En ese sentido, uno de los impedimentos para confirmar plenamente este trascendido sería una cuestión de dinero: “Está encaminado, hay un tema económico, tema contractual, para ver cómo lo van a distribuir. Wanda hasta que no ve el numerito final no lo cierra”, afirmó Ventura.
Además, de forma picante, Ventura apuntó a los beneficios que cada una de las partes obtendría de esta producción, destacando la diferencia de seguidores y alcance que tiene cada uno en las redes sociales. Al respecto, Wanda Nara tiene actualmente 16.9 millones de seguidores en Instagram, mientras que la China Suárez, 6.5 millones y L-Gante, 5.2 millones.
La explosiva separación de Wanda Nara y su primer mensaje en las redes
Luego de diversos trascendidos, rumores y versiones cruzadas que circularon en las últimas horas sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la misma empresaria rompió el silencio y confirmó su separación.
La futura conductora de Bake Off (Telefé) se pronunció en sus historias de Instagram con una carta abierta donde puso: "Con los difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan... Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto Proque es parte de lo malo, de quién soy", comenzó reconociendo.
Fue entonces que Wanda Nara confirmó: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error", reflexionó. Asimismo, aclaró: "No me arrepiento de nada, le dí a esa persona los mejores Lo de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", sostuvo.
Sobre los motivos de su separación, desmintió los rumores que circulan y aseveró: "No hay culpables ni terceros. Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", cerró la conductora de Telefe.