Gran Hermano está llegando a su fin. Quedan apenas seis participantes, tres semanas de juego y los participantes están cada vez más sensibles. En la última semana entraron los familiares de cada uno de ellos y uno de los ingresos más movilizantes fue el de Valentina, la hermana de Marcos.
Esta mañana, en A la Barbarossa mostraron un clip del dúo teniendo una conversación súper íntima que terminó en lágrimas. "Va a ser lo que Dios quiera pero ya está, he disfrutado muchísimo", empezó Marcos y su hermana añadió que también ya pasó lo peor.
"Lo que pasa es que acá fue algo hermoso", continuó Marcos. Por su parte, Valentina le consultó si perdió muchas cosas de él mismo y 'El primo' fue contundente: "Una banda... aprender a entender a los problemas de los demás". declaró.
"Vos tenés mucho eso, la capacidad de escuchar", le insinuó a Marcos su hermana y él empezó a lagrimear mientras se mostraba agradecido. "Ya disfruté de tenerte acá, de haber vivido la experiencia. Nunca sabes con qué cosas podés cambiar la vida de las personas", declaró.
Marcos se quebró al hablar de sus padres
Luego, entre lágrimas Valentina aconsejó a su hermano al decirle "No le podés demandar amor a alguien que no lo conoce, quizas que nunca lo recibió. Si vos querés que una persona te de amor mostrale cómo es dar amor y seguro te lo devuelva porque no hay sensación más linda que ser amada". Al respecto, Marcos declaró que su padre es así.
"La mamá también. El papá es increíble porque el tipo da, da, da, da. Te va a bajar el cielo, la Tierra, el Universo, las galaxias, todo y no va a esperar nada a cambio", le comentó Valentina a Marcos. Luego, el familiar del participante cerró diciéndole: "No sabes lo feliz que lo estás haciendo. Lo feliz, feliz, feliz que lo estás haciendo. Te miran y le brillan los ojos. Yo estoy tan orgullosa de vos".